Sabritas® Ruffles® UEFA Champions League®

Términos y condiciones


PROMOCIÓN
'El llamado de la Champions'

Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V. (que en lo sucesivo será denominada “CPM”), con domicilio en Bosque de Duraznos No. 67, piso 10, Colonia Bosques de las Lomas, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 11700, en la Ciudad de México, pone a disposición del público en general los siguientes términos y condiciones de la promoción “El llamado de la Champions” (que en lo sucesivo será denominada “LA PROMOCIÓN”):

I. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Los presentes términos y condiciones rigen LA PROMOCIÓN. La participación del público consumidor en LA PROMOCIÓN implica el conocimiento y aceptación total de los presentes términos y condiciones.

Al participar en LA PROMOCIÓN, el consumidor acepta quedar obligado por las reglas y decisiones de CPM, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con LA PROMOCIÓN.

Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a las reglas de LA PROMOCIÓN, a las decisiones de CPM, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del consumidor y, en su caso, no se realizará la entrega de cualquiera de los incentivos.

II. NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN se lleva a cabo en términos del artículo 46 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

III. RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN.

El organizador responsable y encargado de LA PROMOCIÓN es Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V.

IV. DENOMINACIÓN Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN se denominará “El llamado de la Champions” y tendrá una vigencia del 2 de febrero al 12 de abril 2019.

V. PERSONAS PARTICIPANTES.

No son elegibles para ser ganadores de LA PROMOCIÓN los empleados y/o socios de Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V., incluyendo sus controladoras, filiales y/o subsidiaras, sucursales, incluyendo sin limitar, PepsiCo Internacional México S. de R.L. de C.V., Gamesa, S. de R.L. de C.V., Grupo Sabritas, S. de R.L. de C.V., PepsiCo de México S. de R.L. de C.V. (que en lo sucesivo será denominado como “Grupo PepsiCo”), así como los miembros de su familia, incluyendo en forma descriptiva mas no limitativa, al cónyuge, a los padres, hermanos y a los hijos.

VI. PRODUCTOS PARTICIPANTES.

Los productos participantes serán Sabritas sal 42, 61 y 67 gramos, Sabritas adobadas 42, 61 y 67 gramos, Sabritas limón 42 y 45 gramos, Sabritas crema y especies 42 y 45 gramos, Sabritas Flamin Hot 42 gramos, Sabritas Habanero 42 gramos, Sabritas Receta Crujiente Jalapeño 49 gramos, Ruffles queso 50 y 67 gramos, Ruffles Sal 50 gramos.

VII. ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES.

El producto participante podrá ser adquirido en tiendas detalle, tiendas de conveniencia o supermercados ubicados en los Estados Unidos Mexicanos en donde se comercialicen los productos marcados de los productos participantes.

VIII. CANTIDAD DE TIRAS Y TAZOS EMITIDOS:

· 36’902,264 tiras internas con código para participar en la mecánica detallada en el punto X del presente documento.

· 50’000,000 tazos que incluyen la colección de tazos (la colección de tazos se integra con 28 diseños diferentes). CPM no será responsable ni puede garantizar que cada consumidor logre completar la colección.

· 1,500 botones gritones coleccionables, cada uno de ellos incluye un cupón con código para acumular puntos extras en su participación.

IX. PREMIOS DISPONIBLES

· Existirá un total de 500,602 premios y que se describen a continuación:

o 2 viajes dobles con destino a Madrid para asistir a la final de la UEFA Champions League.

o 300 balones.

o 300 videojuegos PES 2019 edición Champions League para Play Station.

o 500,000 bolsas de producto gratis, que podrán obtenerse en establecimientos Oxxo participantes.

Los premios estarán disponibles en los siguientes bloques de participación:

Bloques de participación

Fecha de bloque de participación

Tipo y cantidad de premios disponibles

1

Del 1 al 3 de marzo de 2019 a las 23:59:59

71,600 bolsas de producto gratis

2

Del 4 al 10 de marzo de 2019 a las 23:59:59

71,400 bolsas de producto gratis, 50 balones y 50 videojuegos

3

Del 11 al 17 de marzo de 2019 a las 23:59:59

71,400 bolsas de producto gratis, 50 balones y 50 videojuegos

4

Del 18 al 24 de marzo de 2019 a las 23:59:59

71,400 bolsas de producto gratis, 50 balones y 50 videojuegos

5

Del 25 al 31 de marzo de 2019 a las 23:59:59

71,400 bolsas de producto gratis, 50 balones y 50 videojuegos

6

Del 1 al 7 de abril de 2019 a las 23:59:59

71,400 bolsas de producto gratis, 50 balones y 50 videojuegos

7

Del 8 al 12 de abril de 2019 a las 23:59:59

71,400 bolsas de producto gratis, 50 balones y 50 videojuegos

Los premios que no se reclamen en el bloque de participación en que se encuentren disponibles, se acumularán a la inmediata siguiente.

X. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN.

1. El consumidor deberá comprar uno de los productos participantes en LA PROMOCIÓN.

2. Al interior de los productos marcados (según el detalle contenido en el punto VI de estos Términos y Condiciones) podrá encontrar:

a. Tiras internas marcadas con códigos alfanuméricos únicos para acumular y participar por alguno de los premios descritos en el punto anterior.

b. Uno de los 1,500 botones gritones para coleccionar; los cupones que acompañan los botones vienen marcados con códigos alfanuméricos únicos que les permitirán acumular puntos extra que se sumarán y participarán al igual que los códigos que podrían encontrar en las tiras internas.

c. Uno de los 28 diseños diferentes de tazos para coleccionar.

3. En caso de encontrar tiras internas en productos Sabritas participantes, los consumidores deberán escribir al Messenger oficial de Papas Sabritas (@PapasSabritas) en la plataforma “Facebook” y enviar el código que aparece en la tira, deberán leer y aceptar Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad para poder participar acumulando códigos.

4. En caso de encontrar tiras internas en productos Ruffles participantes, los consumidores deberán escribir al número de Ruffilio en WhatsApp (señalado en las tiras) y enviar el código que aparece en la tira, deberán leer y aceptar Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad para poder participar acumulando códigos.

5. Los consumidores deberán acumular la mayor cantidad de códigos para participar por premios.

Durante la vigencia de la promoción existirán 7 bloques de participación (los cuales se detallan en el punto IX del presente documento), en los cuales se pondrán a disposición de los consumidores 300 balones, 300 videojuegos y 500,000 piezas de producto gratis en total, los ganadores serán aquellos consumidores que acumulen la mayor cantidad de códigos durante cada periodo (sin violar ninguna de las restricciones señaladas en el presente documento).

Para participar por los dos viajes dobles, los consumidores deberán acumular la mayor cantidad de códigos durante toda la vigencia de la promoción.

Importante: Aunque los contadores de códigos en los periodos de participación señalados, vuelvan a cero al final de cada bloque, los códigos acumulados seguirán considerándose para la determinación de ganadores final.

Importante: Al final de cada bloque de participación, los consumidores recibirán un mensaje en la plataforma en la que estén participando, solicitando que terminen su registro a través del sitio web, este paso es indispensable para poder continuar su participación.

XI. RESTRICCIONES AL CONSUMIDOR.

· Las tiras internas deberán presentar marcas de haber sido desprendidas directamente de los empaques pues CPM se reserva el derecho de solicitar a los ganadores la presentación de las tiras con los códigos ingresados, por lo que deberán resguardarlas.

· En caso de que los consumidores participantes acumulen códigos que encuentren en Sabritas y en Ruffles a través de Fb Messenger y Whatsapp, éstas cuentas se vincularán y se considerarán los códigos de ambos productos en el perfil del usuario, para ello se solicitará el correo electrónico de cada consumidor.

· CPM se reserva el derecho de solicitar comprobante de domicilio a los consumidores para validar que se trata de personas distintas antes de la entrega del premio.

· Solamente se permitirá que dos usuarios registren el mismo domicilio.

RESPECTO DE LOS PREMIOS EN BLOQUES SEMANALES:

· Aquellos consumidores que compartan vía inbox (mensaje directo) por Facebook o a través de WhatsApp cualquier tipo de contenido sensible, entiéndase por lo anterior aquel contenido que incluya palabras y/o fotografías que muestren y/o inciten a actos de violencia, sexo, consumo de sustancias (drogas), alcohol o tabaco, que promuevan actos ofensivos, faltos de ética, ideologías políticas, sobreconsumo o sedentarismo, o que ridiculicen a personas por temas de raza, religión, sexo, aspecto físico, ideología, nacionalidad, religión, etc. serán bloqueados de la plataforma y su participación no será considerada en la promoción.

· CPM no se hace responsable ni garantiza que los consumidores consigan reunir la colección completa de los tazos de LA PROMOCIÓN.

· Cada consumidor únicamente podrá ingresar hasta un máximo de 30 (treinta) códigos alfanuméricos por día para participar.

· En caso de que un usuario ingrese a registrar sus datos o participar a través del perfil de otro consumidor, éste será descalificado de la promoción.

· Entiéndase por DESCALIFICADO que no se entregará ningún premio y no podrá seguir participando.

· Cada participación será considerada a través de una sola cuenta de Facebook que será aquella con la que hayan iniciado la acumulación de códigos, por lo que no podrán sumarse para participar diferentes usuarios de Facebook; en caso de que CPM detecte que un usuario participa con 2 o más cuentas será descalificado en ambas cuentas y no podrá seguir participando en LA PROMOCIÓN, ni se hará entrega de premios de ningún tipo.

· En caso de haber empate entre el número de códigos capturados entre dos o más consumidores, el criterio de desempate a considerar será el tiempo en que los códigos fueron recibidos y confirmados a través de Facebook Messenger oficial de la marca o a través de WhatsApp según corresponda.

· Cada consumidor participante solamente podrá ser ganador de 1 (un) viaje doble durante el total de la vigencia de la promoción.

· Los consumidores participantes podrán conocer su lugar en el ranking de participación semanal visitando el sitio www.ruffles.com.mx y www.papassabritas.com.mx ese listado tiene carácter meramente informativo y no se constituye como prueba de la calidad de ganadores de ninguno de los participantes.

· El viaje con destino a Madrid, España es para asistir al partido entre los finalistas de la UEFA Champions League que se llevará a cabo el día 1 de junio de 2019.

· Cada consumidor participante solamente podrá ser ganador de un (1) balón y un (1) videojuego durante toda la vigencia de la promoción.

· Los consumidores participantes deberán guardar las tiras con los códigos y los cupones con códigos que hayan ingresado pues podrán ser solicitados para validar su participación y, en su caso, hacer la entrega del premio.

· Las tiras deberán presentar marcas de haber sido desprendidas directamente de los empaques, de lo contrario no podrán considerarse válidas para participar.

· El consumidor participante entiende y acepta que está prohibido violar o intentar violar, de cualquier forma, la seguridad de las tiras, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa, falsificar la tira o realizar una copia de ésta.

· CPM se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha que se encuentra interviniendo las tiras, o que esté actuando en contra de las reglas oficiales.

· CPM y sus filiales se reservan el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción a cualquier persona, en el caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, y/o de los productos y/o del sitio de CPM, o si el participante no cumple totalmente con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.

Advertencia: Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar, alterar deliberadamente cualquier sitio de Internet, plataforma de redes sociales, servicio telefónico relacionado con esta promoción o alterar la legítima operación de la misma, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal; razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, CPM; sus subsidiarias y/o afiliadas, se reservan el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona, ante las autoridades y por la vía correspondiente.

· Si por cualquier razón, la promoción no puede ejecutarse tal y como estaba previsto, incluyendo, alguna limitación, la infección por virus de computadora, bugs, la manipulación, intervención no autorizada, el fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa corrupta o que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de la promoción, CPM; sus subsidiarias y/o afiliadas se reservan el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar la promoción; previo aviso a las autoridades correspondientes y al público en general, siempre y cuando no afecte los derechos de los participantes.

· CPM se reserva el derecho a descalificar de la promoción a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).

· CPM se reserva el derecho de ejercer las acciones que correspondan en la vía judicial, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, ante las autoridades civiles, penales y/o administrativas contra cualquier consumidor del que se tenga sospecha que se encuentra interviniendo de cualquier manera el correcto funcionamiento del sitio.

· CPM; sus subsidiarias y/o afiliadas no aceptan ninguna responsabilidad por cualquier falla técnica o un funcionamiento defectuoso o cualquier otro problema con la red que esté conectado en línea al sistema, servidores, o proveedores de otro tipo, que puede ser el resultado de cualquier contenido o entrada en la promoción que no esté correctamente registrado.

· CPM no se hace cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas y software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.

· De así requerirse, quien resulte ganador de algún premio, otorga una licencia para el uso de su nombre, imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse o publicarse en los medios de comunicación que CPM juzgue convenientes sin remuneración adicional alguna distinta a la del incentivo recibido de acuerdo con lo establecido en las presentes bases.

· La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de sus bases y mecánica de la misma, las que son inapelables, CPM; es la única habilitada para interpretarlas.

· En caso de que el balón o videojuego presente algún defecto de fabricación, el consumidor que lo haya recibido tendrá 5 días hábiles desde la entrega física del premio para informar a CPM y validar si procede un canje.

· Los premios no son acumulables, transferibles ni canjeables por dinero en efectivo, ni por cualquier otro premio en especie.

· Los usuarios participantes entienden y aceptan que está prohibido violar o intentar violar, de cualquier forma, LA PROMOCIÓN, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, proporcionar datos incompletos o falsos, o intentar interferir con el servicio a cualquier usuario.

RESTRICCIONES SOBRE LOS VIAJES

· La fecha del partido en Madrid, se encuentra sujeta a confirmación y cambios que no dependen de CPM y de los cuales, en su caso, se informará a los consumidores.

· Los viajes no son transferibles ni canjeables por dinero.

· El premio incluye el pago del viaje redondo del aeropuerto internacional de la Ciudad de México con destino a Madrid, dos boletos de entrada a la final de la UEFA Champions League y 2 noches de hospedaje en el hotel Marriott Auditorium en Madrid, en caso de que el ganador resida en lugar distinto a la Ciudad de México, el deberá asumir los costos de su traslado para iniciar el viaje desde el AICM.

· El ganador y quien designe como su acompañante deberán contar con pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores a la realización del viaje, ambos reconocen que, en caso de no contar con los documentos necesarios al momento de participar en la promoción, no podrá hacerse entrega de este, por lo que el premio será entregado al siguiente consumidor que haya acumulado la mayor cantidad de códigos.

· Todos los gastos asociados con el viaje que no se mencionen específicamente serán responsabilidad exclusiva del ganador.

· El ganador y su invitado deberán viajar juntos y hacer el mismo itinerario.

· Una vez que el ganador haya seleccionado a su invitado, éste no podrá cambiarse.

· El ganador y su invitado deberán tener en regla todos los documentos de identidad y viaje necesarios para poder viajar, y no deben tener ningún tipo de restricciones para viajar.

· Todos los boletos de avión están sujetos a posibles variaciones, paradas por mantenimiento, y cambios de horario o de ruta. CPM no se hará responsable de ninguna cancelación, retraso, desvío o sustitución, ni de ningún acto u omisión realizado por el transportista aéreo, los hoteles, los gestores de instalaciones, las compañías de transporte, los proveedores de premios o cualquier otra persona que facilite servicios relacionados con el premio.

· CPM no se hace responsable si el viaje no puede realizarse por decisiones del gobierno, de la línea aérea o de las autoridades aeroportuarias.

· Los boletos de avión o certificados de viaje perdidos, sustraídos o dañados, no se podrán sustituir ni cambiar por otros. CPM no será responsable de los gastos que se generen por perdida de vuelo o cambio en los itinerarios de viaje producidos por el ganador o su invitado.

· CPM no será responsable de cualquier tipo de pérdida, daños, lesiones, costos o gastos del tipo que sean, por ejemplo, daños a la propiedad, lesiones o muerte que puedan producirse como resultado de la participación en la promoción o la realización de los viajes.

· El ganador y su acompañante serán responsables de su seguridad personal y de la de sus bienes durante el viaje, por lo que cada participante deberá adquirir su seguro de viajero o el que considere necesario.

· CPM no será responsable en caso de que el viaje en su totalidad o cualquiera de sus partes deba cancelarse debido a inclemencias meteorológicas, fuego, huelga, guerra o terrorismo, o por caso fortuito o fuerza mayor.

· Los participantes reconocen que, ya que los partidos no son organizados por CPM, éste no será responsable de ningún cambio o ajuste en la realización de estos, como pueden ser: cancelaciones, aplazamientos, suspensiones etc.

· Para determinar a los ganadores, se considerarán las participaciones semanales para balones y videojuegos de conformidad con el detalle contenido en la tabla del punto IX del presente documento y la acumulación total para la determinación de los ganadores del viaje a Madrid.

· Los premios no son acumulables, transferibles ni canjeables por dinero en efectivo, ni por cualquier otro premio en especie.

· Las decisiones que se adopten respecto a LA PROMOCIÓN serán finales y no se podrán apelar.

· Los usuarios participantes entienden y aceptan que está prohibido violar o intentar violar, de cualquier forma, LA PROMOCIÓN, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, proporcionar datos incompletos o falsos, o intentar interferir con el servicio a cualquier usuario.

· CPM no será de ninguna manera responsable del comportamiento de los participantes y/o seguridad que realicen en Madrid y durante su trayecto, todas serán ejecutadas bajo su propio riesgo y seguridad.

· CPM se deslinda del comportamiento de los ganadores y sus acompañantes durante la realización del viaje y se reserva el derecho de ejecutar la acción legal que corresponda en caso de que se genere cualquier daño de manera enunciativa más no limitativa a proveedores, clientes, marca, la empresa (CPM), sus filiales o relacionadas por la conducta de los consumidores ganadores.

XII. DETERMINACIÓN DE GANADORES

Los consumidores participantes deberán acumular los códigos que encuentren en las tiras internas marcadas o en los cupones, aquellos consumidores que acumulen la mayor cantidad de códigos durante cada bloque de participación será considerado como ganador.

El orden de los premios es el siguiente:

Primero se entregarán los videojuegos disponibles en cada bloque, una vez agotados los videojuegos disponibles, se entregarán los balones disponibles hasta agotarse y posteriormente se hará la entrega de los códigos para canjear en establecimientos Oxxo.

Al finalizar la vigencia de la promoción, aquellos dos consumidores que hayan acumulado la mayor cantidad de códigos durante toda la vigencia serán considerados como ganadores de uno de los dos viajes a Madrid a la final de la UEFA Champions League, ésta determinación se encuentra sujeta a la validación de la participación de los consumidores.

Importante: El contador de códigos acumulados vuelve a cero al final de cada bloque de participación, pero se mantiene participando para ganar uno de los dos viajes con destino a Madrid.

Los videojuegos, los balones y el producto gratis se encuentran divididos en los bloques señalados en la tabla contenida en el punto IX del presente documento.

XIII. ENTREGA DE PREMIOS

Los consumidores que resulten ganadores serán publicados en los sitioswww.papassabritas.com.mx y www.ruffles.com.mx dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de corte del bloque de participación, los consumidores recibirán sus premios dentro de los 10 días hábiles siguientes; para efectos de lo anterior, los posibles ganadores recibirán un correo electrónico en el que se les solicitarán datos (domicilio) para validar su participación, los consumidores tendrán 72 horas contadas a partir del envío del correo electrónico (o del recordatorio a través de las plataformas de participación, esto es, Facebook Messenger o Whatsapp) para responder con sus datos, en caso de no hacerlo, el premio se pasará al siguiente consumidor que haya acumulado la mayor cantidad de códigos en el bloque de que se trate, sin responsabilidad para CPM.

Este criterio de tiempo de respuesta, aplica también para el premio del viaje.

En caso de resultar ganador de producto gratis, los consumidores recibirán un código a través de mensajería instantánea, deberán mostrarlo directamente en los establecimientos Oxxo participantes para obtener el producto, es responsabilidad de los consumidores acudir a Oxxo dentro de la vigencia de la presente promoción. Los consumidores podrán realizar el canje de estos códigos hasta el 30 de abril del 2019

XIV. LUGAR Y FECHA DE LA PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE LOS GANADORES.

Los consumidores ganadores de premios de bloques semanales serán publicados en las páginas www.ruffles.com.mx y www.papassabritas.com.mx dentro de los 15 días hábiles posteriores al corte de cada bloque, y dentro de los 15 días siguientes al término de la vigencia de la promoción por lo que se refiere a los dos ganadores de viaje a la final de la Champions League.

XV. TELÉFONO PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES, HORARIOS Y DÍAS DE ATENCIÓN.

Para la difusión de información relacionada con LA PROMOCIÓN, los únicos medios autorizados por CPM son las páginas de internet www.papassabritas.com.mx y www.ruffles.com.mx y la línea 01 800 901 9500 de lunes a viernes de 9:00am a 17:00 horas.

XVI. AUTORIZACIÓN.

El participante que resulte ganador de esta PROMOCIÓN, autoriza expresa e irrevocablemente a Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V. y/o cualquier otra empresa que ésta determine, a difundir en los medios que Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V. estime conveniente, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta promoción, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso.

XVII. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

CPM pone a disposición de los consumidores y participantes de LA PROMOCIÓN su aviso de privacidad que puede ser consultado en la siguiente dirección www.papassabritas.com.mx y www.ruffles.com.mx.www.katafixia.com.mx

CPM manifiesta que ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos personales legalmente requeridos y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo.

XVIII. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

CPM se reserva el derecho de ampliar o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, por lo que el participante deberá consultar las bases y condiciones constantemente y hasta el término de LA PROMOCIÓN.